5 Comments

  1. Iván Estrada
    12 marzo, 2018 @ 3:43 am

    Ah. Ok.
    ¿No está padre que de una falta esté saliendo el heredero de una poética por demás explorada?

    Ah que ya no nos acordamos de eso, ¿verdad?

    Reply

  2. Alicia Martínez
    12 marzo, 2018 @ 3:47 am

    Nadie le quitó el premio de mala manera, Fernando, las reglas se incumplieron. Tú estabas ahí para ver lo qué pasó en realidad, ¿por qué manipular así la información convirtiendo al muchacho en mártir? Por qué seguimos solapando la falta a dos años de haber pasado?

    Reply

    • Fernando de Ita
      28 marzo, 2018 @ 8:55 pm

      De mala manera porque todos los inconformes habían cometido el mismo “delito”, mandar la misma obra a diferentes convocatorias. De mala manera porque ni siquiera era un montaje, era una lectura
      dramatizada que aún no se hacía. Y sí, estuve ahí porque la directora del Helénico me consultó el
      tema. El enojo de Ricaño y mío fue porque en nombre de una legalidad que todos los reclamantes
      habían roto, le quitaron un premio al más joven de ellos.

      Reply

  3. Brenda
    31 marzo, 2018 @ 7:48 pm

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, cuántas maneras de elogiar un texto tan simple y con poca complejidad, además de misógino y racistas, donde es evidente que NO se conoce lo que es “el barrio”, solo son estereotipos, nada de complejidad.

    Reply

    • Alejandro Rossi
      22 abril, 2018 @ 8:08 pm

      No se lo quitaron, el renunció a el premio. ¿Presión social? Tal vez. Pero pudo haberse amarrado bien los pantalones y salir a recibir el premio que tú, él y otros tantos piensan que se merecía. En cuanto a que si TODOS han mandado una obra a concursos distintos, es una aseveración general un poco infundada, ¿no crees? El problema con la crítica en este país es que se está anquilosando, tú, Fernando, eres una prueba de ello, que no puedas ser verdadermente objetivo, crítico e imparcial en tus juicios delata que la experiencia y los años en las tablas sólo te han servido para hacerte de un poder que ahora mal utilizas. Recuerdo como hace no mucho te defendía LEGOM en este mismo sitio, no me sorprende que ahora tú protejas a su ahijadito. En fin. Allá tú. Conicido con Brenda en que el texto es lamentable, ¿los jurados que leen cuando leen?

      Reply

Leave a Reply