4 Comments

  1. Fernanada
    5 Julio, 2016 @ 3:41 am

    Que opino? Que usted es un Mamon muerto de hambre, eso opino.
    Que opino ? Qué usted ha de querer ese teatro tanto como las otras locas que se pusieron a gritar, esas muerta de hambre igual que usted.
    Sabe señor,? Es usted un pobre infeliz eso es.
    Activista usted? No mame
    Haaaa y si puede vaya y chinge usted a su madre junto con las otras arpías que le hacen eco a sus mamadas !!

    Reply

    • Fernanado
      5 Julio, 2016 @ 9:46 pm

      Y yo opino que usted está muy en su derecho de expresar lo que le venga en gana, pero al menos tenga los ovarios d poner su nombre completo ya que quien arriba escribe al menos si da la cara y tiene nombre y apellidos
      Le escribo como fernanado utilizando sus mismas formas, pero con un lenguaje educado y no como el suyo que sobra decir, carece de argumentación válida

      Reply

  2. Ricardo
    10 Julio, 2016 @ 10:37 am

    la verdad es que FERNANDA (vulgarcita) no es FERNANDA en realidad es el cobarde de FELIPE OLIVA solo él podría recurrir a ese lenguaje taaaan pobre, vulgar y carente de imaginación igualito al teatrito mediocre y predecible que siempre expone en sus intentos de obra aburridas y apenas alcanzando nivel estudiantil en las que acostumbraba a proyectarse porque él no actuaba se mostraba como es en realidad un enfermo pervertido, que se preocupen sus familiares porque ahorita no tiene a las estudiantes cerca y se va a seguir con los niños de su familia tal vez entonces les caiga el veinte de lo que es. FELICIDADES JAVIER TOVARICH por decir las cosas como son y por tú impecable redacción!!!!!!!!!

    Reply

  3. Anónimo
    13 Agosto, 2017 @ 1:19 pm

    Pues después de leer toda sarta de mentiras y ver el resentimiento en lo escrito, pues no me resta decirles que ya a más de un año y pues nada, que no hay nada, que resultó y no me consta que la denuncia interpuesta a Felipe Oliva resultó falsa, que ya fue exonerado y ahora hasta sus ex alumnos lo anda buscando para pedirle perdón, si no me creen busquen a un tal Mario V. y Eduardo P. uno de ellos fue el orquestador de todo segun lo que escribió el mismo en su Facebook y ahí mismo aclara que no fueron las 20mil denuncias que decían que solo es una si así es solo una denuncia no hay mas. Mi pregunta es, realmente fue exonerado Oliva? Que sigue ahora? Que nos demande por que lo difamamos en medios electrónicos? Ahora hasta Paty C será demanda y yo también. Ya me llego una orden de presentación ante el MP por ese motivo. Me he negado a recibirla, he negado mi domicilio (el poli que tengo en la entrada tiene la consigna de no recibir papeles a mi nombre y ahora resulta que hasta un actuario ya fue a mi domicilio.
    Ya veremos que pasa, saludos

    Reply

Leave a Reply