En respuesta a la «protesta de bruja»
Beatriz A. Aldana
En respuesta a Ma. Alicia Esain
Me da tristeza ver hasta dónde llega una señora la cual respeto su trabajo y opinión. Soy Beatriz A. Aldana, me disculpé y expliqué la confusión.
No lo acepta, le gusta estar evidenciando y hablando mal de las personas, y eso, le guste o no, es un problema suyo, no mío. Entiendo lo que hace, pero siga adelante y escriba también lo que dijo. Yo sostengo lo que dije; sostenga lo que dice y cómo se dirige a las personas. Es muy grosera, altanera, nada humilde y no entiende de razones.
Es tal su enojo que no lee bien lo que se escribe, no tengo por qué pagar los platos rotos del odio que alberga en su corazón. Creo que para lo que hace ha tenido bastante reconocimiento, si busca más hágalo de la forma en que debe por su trabajo y no por encima de nombres de personas que insulta. Yo también ya la investigué y no por ello voy hablando mal de usted en las redes. La señora Ma. Alicia Esain acosó por días a una agrupación a la que pertenezco, la cual no presento su obra ¿Dónde cantan los fantasmas? (Motivo de la disputa) Fui yo quien uso ese texto, por lo cual me disculpé ya que lo encontré sin autoría en las redes. No hay videos, ni fotos, se usó como trabajo escolar. Nunca dije que yo fuese la autora, lo usé para una semana cultural en un colegio en el que laboré hace años, aún así la señora siguió insultándome, ofendiéndome a más no poder y usando el nombre de la agrupación de teatro que pertenezco sin entender razones.
Señora Ma. Alicia Esain, limpie su corazón de tanto odio y cosas que viene arrastrando y dé sus datos en cada publicación para que quien guste montarlas tenga acceso a usted y así no hay este tipo de situaciones. Dé versiones completas sin tratar de desprestigiar a alguien que ni conoce ni se dio la oportunidad de conocer…
14 octubre, 2015 @ 5:49 pm
Es bueno que cite frases de otras personas; ya que son mejores que las palabras que salen por su boca. Que Dios la bendiga…
23 octubre, 2015 @ 9:15 pm
¡A la flauta, qué hacemos,no soy creyente!Le erraste como bizco al mate. Y si hablamos de palabras impropias, pegale un vistazo a tus respuestas, chiquilina.»Rascarle la sarna al burro es hacerle matadura»Proverbio pampeano.